top of page

El emprendedor y la oportunidad de negocio

¿Le ronda la idea de independencia laboral en la cabeza? ¿Quiere invertir su dinero sin tener mayor riesgo? No le dé más vueltas al asunto, las franquicias son en la actualidad una gran oportunidad de negocio-, de inversión y de autoempleo. Ahora bien, franquicia y emprendimiento van de la mano al momento de querer materializar un sueño, una idea. Emprendimiento, de otra parte, es ahora la palabra de moda; es lo que muchos de nosotros nos esforzamos por lograr, pero que a menudo y si lo intentamos solos, se nos hace difícil de alcanzar.

Con nuestro modelo de negocio, NABB Business Boutique quiere explorar el concepto de franquicia y su relación con la tecnología, las políticas sociales, las artes y las ciencias, con los intereses de cada uno, y mucho más.

7 caracteristicas emprendedores.png

Pero, ¿y qué es emprendimiento? El emprendimiento consiste en darle vida a las ideas y hacerlas funcionar, es mostrar iniciativa para hacer lo mejor de cada cosa; es convertir lo que se quiere y se necesita en una realidad. En otras palabras, nos permite visualizar todas las opciones de negocio que se pueden desarrollar con una idea. Entonces nos surge otro interrogante, ¿cuáles son las características de un emprendedor?

Principalmente, es una persona apasionada, con una visión de éxito clara, con auto confianza, que anhela ser el dueño de su propio negocio y que tiene la motivación suficiente para alcanzar sus sueños.

La imagen de la derecha , obtenida vía Pinterest, nos muestra los rasgos más preponderantes de un buen emprendedor. ¿Se identifica Ud. con alguna? Para saber más acerca del negocio de las franquicias visite nuestra página web: www.nabb.co y le contamos cómo podemos convertir sus ideas en una realidad y lo más importante, ¡hacerlas funcionar!

Fuentes: Imagen obtenida vía Pinterest.

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page